origen de las guerras

                             

  1.            origen  y causa de las guerras 


todo lo  que vamos pensando y analizando los hombres es cuales serán las causas de las guerras pues nadie a  dicho algo concluido ya del el verdadero problema : unos dicen  que es por el dinero. las riquezas,clases sociales o  por que el hombre es   agresivo todo esto  es algo por que paliar no es un revuelto  y genera mas discucion.
ahora ablaremos de los tipos de causa :
causa inmediata
bueno pues  alabamos que todos  los hombres no saben   que realmente pasa detrás de todas las  guerras, es importante tener en cuenta que un enfrentamiento en una guerra  por  algún motivo pero si  no la avaricia y las  peleas por el podre es lo que da mas fuerza  a estas guerras  para acabar con algo que esta  siendo mantenido por el poder. 
viendo esto nos damos cuenta que esta causa inmediata no es importante por que nos fijamos hoy puede suceder un golpe contra el estado pero si pelean unos años después o meses o semanas no pasa nada son solo hombres por la fuerza..


causa a corto plazo
esta causa no es negociable por que abalamos del enfrentamiento esto se basa como en la caída del liberalismo solo luchaban para algo mejor pero no todo era para enfrentamientos por alguna causa política, social y tan bien como alabamos antes de las clases sociales y de las creencias religiosas aunque este tema no es tan hablado aquí solo ben esto como esta ahora esta sociedad y como era antes de todas esas guerras años atrás , estas guerras fueron por hombres que tenían una clase social   que  los diferenciaba  y que por esa requisa podían sobornar y  hacer que  muriera  muchas  personas.
por que alguien revoluciona.  

causa a largo plazo
ablando de todo en general ahora vamos a explicar si realmente se daban las guerras mucho después por que en aquel tiempo cuando  se presentaron las primeras guerras casi todos los países europeos entraron a cualquiera de los bloqueos pero como no todo se puede sostener y esto termino en la llamada guerra civil española aquí la perdida la perdida del conservadurismo  y sus tradiciones fue una gran perdida como ben a los hombres les preocupa el poder y la desigualdad y la anti democracia .en esto nos damos cuenta que los liberales y los conservadores  peleaban por  sus pensamientos y defendía una sola postura en la democracia social...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AUTO EVALUACIÓN PRIMER PERIODO