AUTO EVALUACIÓN PRIMER PERIODO
AUTO EVALUACIÓN PRIMER PERIODO
|
ITEM
|
Justificación
|
Nota
|
||
|
. 1. Desarrolle todas
las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal
fin
|
por que fui responsable y cumplí con las
actividades en el momento indicado.
|
7.0
|
||
|
2. En la
mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle
de acuerdo a estas
|
yo me pongo esta nota por que en cada taller entendí
aunque en uno no tanto.
|
7.5
|
||
|
3. Utilice la
herramienta computador de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
|
Por que tengo un uso de adecuado con las herramientas de trabajo.
|
8.o
|
||
|
4. Fui puntual
con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
|
yo me pongo esta nota porque no falte a clases y
llegue ala hora adecuada.
|
9.5
|
||
|
5. Poseo un buen
manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el
inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
|
por que se algunas cosas y entiendo las cosas pero no
todo.
|
7.0
|
||
|
6. Soy
organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
|
yo entrego mis talleres bien organizados en
el blogger.
|
8.5
|
||
|
7. . En los
foros expreso mis opiniones de forma organizada, claras y bien argumentadas.
|
pues yo pienso que me encanta opinar en diferentes
aspectos de la política sin que me de temor expresar mi opinión.
|
7.0
|
||
|
8. Soy respetuoso con mis compañeros
|
no soy grosera ni hablo mal con ellos(a los gritos,
insultos)
|
9.5
|
||
|
9. soy respetuoso con la docente
|
pienso que no le hablo con palabras groseras,gritos o
insultos.
|
9.5
|
||
|
10. Permito con mi comportamiento
el normal desarrollo de la clase.
|
Yo presto atención en los momentos
que explican y luego desarrollo adecuadamente mi trabajo.
|
8.5
|
||
|
total
|
||||
|
8.3
|
||||
Comentarios
Publicar un comentario