AUTO EVALUACIÓN PRIMER PERIODO

AUTO EVALUACIÓN PRIMER PERIODO


ITEM
Justificación
Nota

. 1.  Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
por que fui responsable  y cumplí con las actividades en el momento indicado.
    7.0

2. En la  mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
yo me pongo esta nota por que en cada taller entendí aunque en uno no tanto.
7.5

3. Utilice la herramienta computador de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
Por que tengo un uso de adecuado con las  herramientas de trabajo.
8.o

4. Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
yo me pongo esta nota porque  no falte a clases y llegue ala  hora adecuada.
9.5

5. Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
por que se algunas cosas y entiendo las cosas pero no todo.
 7.0

6. Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
yo entrego  mis talleres bien organizados  en el blogger.
 8.5

7. . En los foros expreso mis opiniones de forma organizada, claras y bien argumentadas.
pues yo pienso que me encanta opinar  en diferentes aspectos de la política sin que  me de temor expresar mi opinión.
7.0

8. Soy respetuoso con mis compañeros
no soy grosera ni hablo mal con ellos(a los gritos, insultos)
9.5

9. soy respetuoso con la docente
pienso que no le hablo con palabras groseras,gritos o insultos.
9.5

10. Permito con mi comportamiento el normal desarrollo de la clase.
Yo presto atención en los momentos que explican y luego desarrollo adecuadamente mi trabajo.
8.5

                              total
                                                  8.3

Comentarios

Entradas populares de este blog