AUTO EVALUACIÓN PRIMER PERIODO
AUTO EVALUACIÓN PRIMER PERIODO ITEM Justificación Nota . 1. Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin por que fui responsable y cumplí con las actividades en el momento indicado. 7.0 2. En la mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas yo me pongo esta nota por que en cada taller entendí aunque en uno no tanto. 7.5 3. Utilice la herramienta computador de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo Por que tengo un uso de adecuado con las herramientas de trabajo. 8.o 4. Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas yo me pongo esta nota porque no falte a clases y llegue ala hora adecuada. 9.5 ...