HISTORIA DE LAS COSAS VÍDEO



se dice que el sistema lineal interactiva con todo  el  mundo  que    pensaron   en   en  manejar lo    diferente por  que   el  planeta  no  es finito.

el  gobierno,  se  supone  que  nos  protege  en teoría es  lo que deriva  hacer , la comparación a crecido  en  poder

la extracción:  la explotación de  recursos  naturales,  los  hombres  están acabando la  naturaleza . se dice  que producción  hay  mas  de  100 mil  químicos  y  tan bien  en el  comercio actual   no  solamente  se  desechan productos  sino  que  personas  tan bien .

la distribución   la venta  de  los  productos, nos  convertimos  en  consumidores  siempre  lo  asemos
esto  funciona por  los  recursos bajos, trabajo   explotado, se  dice  que  nosotras  asemos  del  consumo una  forma  de vida.

la  obsolescencia  programada  y  la obsolescencia planificada.

la  planificada  es  diseñada  para  el  basurero  y  vayamos  a  consumir  nuevas  cosas  porque  el  producto  dura  muy  poco  esto  es  un  debate  para  los  consumido la obsolescencia  percibida  que  queremos  cosas  que    son todavía   completamente  útiles 
los  medios  esconde todo  para que  lo  único  que veamos  sean  compras tenemos  cosa, pero  tenemos  menos  tiempo  para  cosa  importantes y  seguir  simplemente  consumiendo .

 algunas empresas  no  ayudad  a  reciclar  y  si  es bueno reciclar esto  es  un sistema en crisis 
todo  esto  es  muy  critico por  que no  tenemos.

mi  concepto  es  que  la corrupción  de  los  países  es  como  una dictadura  que  emplea una  comunidad   que   siempre  la  población    esta  comprando  cosas  habituales   y  dejamos  a un  lado  las  cosas  que  deberíamos  hacer.
la  mayoría  de  la  población  no  se  da  cuenta  de  que  se  dejan  decaer  por  algo, pero  buscan  el  alivio  en  compras  que  asen  que  supuesta mente  se  sientan  mejor   pero  no  se  dan  cuenta  que  lo  único  que  asen  es   entrar  en  un  mundo  de  mentiras,de satisfacer  lo  que   no  pueden  responderse  en  la  vida.
son  cosa  que  asen  que  esas  personas  se  sientan  superiores  o  inferiores  a  las  demás  personas y  este  problema  se  es´pande  por  todo  el  mundo  al  rededor  de  quien  se  siente  inferior  ala  otra  siempre  a  causa  de  esto  hay  muchos  problemas  por  tener  un  problema  como  de  auto  estima  por  cada   persona.
los  problemas  abundan  cada  día  mas por  que  siempre  ban  subiendo  cosas  al  consumo  que  duren menos  tiempo  para  que  el  consumidor  sea  frecuente  en  conprar  y no  dejar de  aferrarse  a  un  mundo  de  mentiras ,  ansiedad y descuido...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AUTO EVALUACIÓN PRIMER PERIODO