buenos días profesora y compañeros
que pasa en este país la corrupción cada día es mas grande al rededor de todo el mundo,
si claro siempre ayudaran, no por querer sino por que van en busca de algo de los intereses que tenga cada personaje.
¿ que cres tu? piensas que ayudar sera lo mejor para nosotros no, si hubiera una guerra tu iris o quienes, debemos pensar que lo que asen los gobiernos es tener mal manejo de la política y no piensan sino en como hacer mas dinero. amenos Venezuela tiene un respaldo por países vecinos ¿ por que?. "que piensas" yo creo que este país tiene requisas y las ayudas que reciben VAN DETRÁS DE ESO NO POR SER GENEROSOS .
ayudar dar a Venezuela .
cada país tiene sus negocios , y es muy critico andar pensando en hacer dinero pero donde esta, que están asiendo con el, bueno eso es lo que no sabemos .
ademas esta corrupción es a nivel general quien a echo algo por detenerlo nadie, el miedo ,el terror y la muerte es lo que nos ase temer de enfrentarnos como un país libre que somos a darle fin a una política que nos encierra en un mundo de terror ,muerte y guerras.
gracias por leer mi voz......
que pasa en este país la corrupción cada día es mas grande al rededor de todo el mundo,
si claro siempre ayudaran, no por querer sino por que van en busca de algo de los intereses que tenga cada personaje.
¿ que cres tu? piensas que ayudar sera lo mejor para nosotros no, si hubiera una guerra tu iris o quienes, debemos pensar que lo que asen los gobiernos es tener mal manejo de la política y no piensan sino en como hacer mas dinero. amenos Venezuela tiene un respaldo por países vecinos ¿ por que?. "que piensas" yo creo que este país tiene requisas y las ayudas que reciben VAN DETRÁS DE ESO NO POR SER GENEROSOS .
ayudar dar a Venezuela .
cada país tiene sus negocios , y es muy critico andar pensando en hacer dinero pero donde esta, que están asiendo con el, bueno eso es lo que no sabemos .
ademas esta corrupción es a nivel general quien a echo algo por detenerlo nadie, el miedo ,el terror y la muerte es lo que nos ase temer de enfrentarnos como un país libre que somos a darle fin a una política que nos encierra en un mundo de terror ,muerte y guerras.
gracias por leer mi voz......
Comentarios
Publicar un comentario