buenos  días  profesora  y  compañeros

que  pasa  en  este  país  la  corrupción  cada  día  es  mas  grande  al  rededor  de  todo  el mundo,
si  claro  siempre  ayudaran,  no  por  querer  sino  por  que  van  en  busca  de  algo  de  los  intereses  que  tenga  cada personaje.
¿ que  cres  tu? piensas  que  ayudar  sera  lo  mejor  para  nosotros no, si  hubiera  una  guerra  tu  iris o  quienes, debemos  pensar  que  lo  que  asen  los  gobiernos  es  tener  mal  manejo  de la  política  y  no  piensan  sino  en  como  hacer  mas  dinero.    amenos  Venezuela   tiene  un  respaldo  por  países  vecinos  ¿ por  que?.  "que  piensas" yo  creo  que   este  país  tiene  requisas  y las  ayudas  que  reciben   VAN  DETRÁS  DE  ESO  NO  POR  SER  GENEROSOS  .
 ayudar dar  a  Venezuela .
cada  país tiene  sus  negocios , y  es  muy  critico  andar  pensando  en  hacer  dinero  pero  donde  esta,  que  están  asiendo  con  el,  bueno  eso  es  lo  que  no  sabemos .
 ademas  esta   corrupción  es  a  nivel  general  quien  a  echo  algo  por  detenerlo nadie, el  miedo ,el terror y la  muerte  es  lo que  nos  ase  temer  de  enfrentarnos  como un país  libre  que  somos  a  darle  fin  a  una política que nos encierra  en  un  mundo  de  terror ,muerte y  guerras.
          gracias  por leer  mi  voz......


Comentarios

Entradas populares de este blog

AUTO EVALUACIÓN PRIMER PERIODO